El restaurante Kiaora es abastecido, en una parte, desde una pequeña finca de 10 hectáreas de la provincia de Teruel, situada en el valle del río Linares, junto a Puertomingalvo, a 950 m sobre el nivel del mar.

En este espacio privilegiado desarrollamos desde hace dos décadas una agricultura orgánica y natural, con huertos y frutales, a los que acompañan y abonan nuestros animales.

La finca dispone de una hectárea de huertos vallados, frutales y diversas zonas arboladas de encinas y pinos. El riego se realiza por goteo y aspersión desde dos balsas de riego que alimentan diversos manantiales. También dispone de cuadras , un gallinero de 500 m2 con estanque.

Los desechos agrícolas y domésticos junto con los estiércoles de animales se compostan durante todo el año para producir abonos orgánicos de gran riqueza en nutrientes en forma de ciclo cerrado.

Todo ello permite realizar una agricultura ecológica de montaña ayudada por la gran pureza del  aire,  la tierra, el agua y los abonos que se utilizan.