La cocina de Yelel intenta ser una fusión de estilos, técnicas y culturas, ofreciendo un resultado elaborado pero con la sencillez que merecen ser tratados los productos de calidad con los que trabajamos , lo cual le lleva a cocinar con pasión y dedicación.

La procedencia de las materias primas es el secreto de nuestra cocina, siguiendo los ritmos y las temporadas de los alimentos, con los que queremos llegar a los sabores mas transgresores sin olvidar aquellos mas tradicionales y revalorizando productos silvestres y locales en los que basamos la originalidad de nuestros platos.

Actualmente trabajamos sin carta, al seguir las estaciones y las temporadas de los alimentos y basar parte de nuestra diversidad en la vida silvestre, cambiamos a menudo nuestros platos. El menú de mediodía cambia semanalmente ofreciendo una cocina mas tradicional con un toque de autor a un precio muy asequible para todo el mundo, haciendo así de Kiaora un excelente lugar para comer en Valencia.

Los menús degustación mucho mas complejos y elaborados, desvelan toda la creatividad del chef y el potencial de la amplia gama de productos interesantes y desconocidos con los que trabaja.